En la previa del partido ante el Athletic Club, Leo Franco se ha ‘mojado’ sobre la posibilidad de que la Sociedad Deportiva Huesca juegue un partido en Estados Unidos. Respecto al duelo en San Mamés, considera que «será un día histórico para el club».
Posibilidad de jugar en Estados Unidos
«Si todas las partes están de acuerdo, no creo que haya inconvenientes en jugar un partido en Estados Unidos. Para el Huesca, abrir mercado sería importante. Si nos viniera bien el plan de viaje, no habría problema. Sería interesante»
Partido contra el Athletic Club
«Conviene mantener la concentración que es importante. Partido con mucho ritmo ante un equipo que trabaja mucho»
«El equipo trabajó muy bien en Eibar, pero cada partido es diferente. Nos queda un día para afinar los últimos conceptos porque el rival que viene se conoce muy bien. Es una oportunidad única para el Huesca»
«Jugar en San Mamés representa hasta dónde ha llegado la Sociedad Deportiva Huesca. Va a ser histórico. Es uno de los cinco mejores estadios de España, se respira fútbol…Estos son los momentos que hay que disfrutar. Es un estadio para verlo»
Berrizo
«Siempre lo mejor de los jugadores. Va a ser un partido muy disputado y tenemos que tener muchísimo cuidado. Muy bonito de jugar y muy difícil»
Rendimiento de la plantilla
«El equipo está muy mentalizado. Lo están haciendo muy bien y estamos muy contentos con ellos»
Apoyo de la afición
«Es de agradecer el apoyo de la ciudad entera y de la región. Lo estamos sintiendo y todo va a sumar. La gente en Eibar estuvo magnífica. Se siente dentro del campo»