Samuele Longo asegura que jugar en San Mamés «nos gusta» y apela por «disfrutar cada partido e ir a ganar a todos los campos».
Partido en San Mamés
“No nos impone, se trata de disfrutar. Casi todos nosotros venimos de estar en Segunda y poder jugar ahora en campos así nos gusta. Nosotros tenemos que disfrutar cada partido e ir a ganar a todos los campos. Sabemos que será complicado y no se podrá hacer en todos los partidos, pero la idea es esta y debemos seguir así. Tenemos suficiente calidad y estamos muy sólidos para hacer buenos partidos como lo hicimos en Eibar y como seguro haremos en Bilbao. Son un equipo muy bueno y nos complicarán las cosas, pero nosotros también a ellos. La baja de Aduriz es muy importante. Todos sabemos lo buen delantero que es y para nosotros es mejor que no esté el lunes”
Victoria en Eibar y rendimiento individual
“Estoy contento por el resultado porque queríamos ganar y lo conseguimos. Nosotros valoramos mucho esa victoria porque sabemos que no es fácil ganar, y más fuera de casa. Hacerlo en la primera jornada, y como debutantes, es una gran victoria. A nivel personal estoy satisfecho porque llegaba de recuperarme de una operación y me había marcado como objetivo estar a punto en la primera jornada. Creo que físicamente estoy bastante bien»
Conexión con el ‘Cucho’ Hernández
“Creo que los dos estamos bien, pero es más algo grupal. El primer partido me tocó jugar a mí y estoy contento por ello. Espero seguir en esa línea para no perder el sitio. Sabemos que hay competencia y que cuando toque jugar hay que dar lo mejor de cada uno”
“Yo también quiero llegar a un número de dos cifras y estoy convencido de que los dos lo lograremos”