Leo Franco: "Para todos es un reto muy ilusionante"

Foto | SD Huesca

Noticias SD Huesca

A pocas horas para el debut en Primera División de la Sociedad Deportiva Huesca, Leo Franco se muestra "contento y con muchas ganas". El técnico argentino afirma tener el once "bastante definido".

A pocas horas para el debut en Primera División de la Sociedad Deportiva Huesca, Leo Franco se muestra "contento y con muchas ganas". El técnico argentino afirma tener el once "bastante definido".

Debut en Primera División

"Estoy contento y con muchas ganas. Para todos es un reto muy ilusionante"

"Estamos en la senda positiva de llevar las emociones a un buen camino. Todos estamos esperando este partido y tenemos que ser conscientes de que tenemos toda una temporada por delante. Habrá un período pequeño de adaptación"

"Lo principal es saber estar con esa emoción bastante tranquila, preparados y tranquilos para el partido"

 Once titular

"El equipo lo tengo bastante definido. Pero tengo la suerte de estar con muchas dudas. Eso quiere decir que los jugadores lo han hecho excelente en la pretemporada y me lo están poniendo difícil. Todos aprovechan sus minutos y eso es algo muy positivo"

 Soicedad Deportiva Eibar

"Es un rival que imprime un ritmo increíble en el partido. Su entrenador tiene las cosas muy claras y con mucha experiencia"

"Es un ejemplo a seguir como club. Conozco su historia, he estado en charlas donde estaba su presidente..."

Partido de pretemporada contra el Eibar

"Los amistosos de pretemporada son para hacer ensayos, los jugadores no están al máximo rendimiento y será totalmente diferente. El ritmo será, como mínimo, tres veces mayor"

El club por encima de todo

"Toda la ciudad se tiene que dar cuenta de que el Huesca es lo más importante. Nadie es más importante que nadie. Yo vengo hablar a aquí porque soy el entrenador, pero somos todos los que tenemos que levantar este proyecto y mantenerlo"

"Prefiero a un jugador comprometido que uno con calidad"

Mensaje a la afición

"Le pido a la afición que lo disfrute, que lo viva, que nos acompañe...Es tan grande lo que ha conseguido el Huesca de lograr estar en Primera División que hasta que no lo veamos, realmente no nos lo podremos imaginar. Cualquier pequeño detalle fuera del campo influye dentro. Si un jugador, en un restaurante, necesita un abrazo hay que dárselo"