La Sociedad Deportiva Huesca ha adquirido el 50% de los derechos económicos de Álvaro García. Sin embargo, el jugador no quiere jugar en el equipo azulgrana.
Lío a la vista. Mediante un comunicado oficial, el Cádiz CF informaba que había vendido a la Sociedad Deportiva Huesca el 50% de los derechos económicos de Álvaro García por tres millones de euros, con una cláusula adicional que podía elevar esa cifra en un millón. Además, el club gaditano aclaraba que la Sociedad Deportiva Huesca tenía que llegar a un acuerdo con el jugador para su incorporación.
Unas horas más tarde, ‘Implica-T Fútbol’ -la agencia que representa al centrocampista- aclaraba la situación. Entre otras cosas, dicen que «en ningún momento se ha contado con la conformidad del jugador», llegando a poner «muy en duda la legalidad de la operación» y que Álvaro García «descarta jugar en la SD Huesca». El jugador ha tenido ofertas más importantes a nivel económico que la ofrecida por la entidad azulgrana, y su deseo es aceptar la propuesta del Udinese.
Conocida la versión del Cádiz y la de Álvaro García, solamente falta por saber la del Huesca, que hace unos días protagonizaba un episodio similar con Ghoddos.
COMUNICADO OFICIAL ?ALVARO GARCÍA pic.twitter.com/c7HNwJVG58
— IMPLICA-T FÚTBOL (@implica_t) 13 de agosto de 2018
CLUB | Comunicado sobre el jugador Álvaro García https://t.co/aK0lyx7vaF pic.twitter.com/REEUfF1auf
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 13 de agosto de 2018