Leo Franco: "Estoy muy contento porque se está formando un grupo bárbaro"

Foto | SD Huesca

Noticias SD Huesca

Una vez finalizada la pretemporada, Leo Franco mostraba su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores y la confección de la plantilla. 

Una vez finalizada la pretemporada, Leo Franco mostraba su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores y la confección de la plantilla. 

Contento con los jugadores

“Estoy muy feliz porque los jugadores se esfuerzan de manera espectacular en cada entrenamiento y por eso estoy muy agradecido a ellos. Esta semana llega Gürler y la plantilla está casi cerrada. Yo estoy muy contento porque se está formando un grupo bárbaro"

 Balance de la pretemporada

“El balance es muy positivo. Se fue incorporando gente nueva y los jugadores del año pasado tomaron el rol de enseñarles el camino para hacer un gran equipo. Es por eso que los nuevos se están acoplando de una manera extraordinaria y lo que ha creado un gran ambiente en el vestuario. Lo que se refleja en el campo no es más que lo se forma fuera”

“Trato de buscar las cosas buenas y las malas, las primeras para ir reforzándolas y reafirmándolas con el trabajo diario de la semana y las malas, para ir corrigiéndolas y que el equipo llegue a máximo rendimiento. Hay conceptos que cuesta incorporar y que seguimos trabajando, pero el balance es excelente. Quisimos cambiar el sistema en este último partido, pero al final los sistemas de juego siempre van modificándose en el transcurso de cada jugada”

Primer partido de Liga

 “El Eibar es un equipazo. No podemos esperamos el que nos encontramos el otro día porque todos estamos de pretemporada y el domingo seguramente tengan otros jugadores en la cancha. Ahora toca prepararlo para conocer al máximo al rival y aprovechar cada entrenamiento de la próxima semana para llegar en el mejor estado al partido”

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión