La Sociedad Deportiva Huesca acaba la pretemporada ganando al Alavés

Foto | Twitter @SDHuesca

Noticias SD Huesca

Dos goles de Álex Gallar han servido a la Sociedad Deportiva Huesca para superar al Deportivo Alavés.

Dos goles de Álex Gallar han servido a la Sociedad Deportiva Huesca para superar al Deportivo Alavés.

La Sociedad Deportiva Huesca no ha podido acabar de mejor forma su preparación antes del inicio liguero. El equipo azulgrana derrotaba por 1-2 al Deportivo Alavés, uno de los rivales en su estreno en Primera División.

Werner, Pulido, Etxeita, Semedo, Miramón, Luisinho, Moi Gómez, Gonzalo Melero, Gallar, Cucho Hernández y Longo formaban de inicio en la Sociedad Deportiva Huesca. Un once, que podría ser perfectamente el que salga en Ipurua dentro de una semana. 

Apenas habían transcurrido ocho minutos de juego cuando Longo conducía un contragolpe, disparaba y el rechace lo recogía Gallar para marcar el 0-1. El 'Cucho' estaba cerca de hacer el segundo con una vaselina que se iba fuera por poco. Las ocasiones eran para el Huesca, que hasta el 43 no recibía el primer susto. Manu García remataba de cabeza un balón que no era gol por centímetros. 

Cuando tan solo se llevaban cuatro minutos del segundo período, Sastre -que había entrado en el descanso por Semedo- y Jony eran expulsados por enzarzarse. Ambos equipos se quedaban con un jugador menos. El Alavés empataba por medio de Guidetti pero la Sociedad Deportiva Huesca respondía con el 1-2. Gallar recortaba en la frontal y con un disparo colocado superaba a Pacheco. 

El Huesca aguantó, sin demasiados problemas, su ventaja en el marcador para llevarse el cuarto triunfo de la pretemporada, dos de ellos ante equipos de Primera División.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión