Akapo: "Estamos cogiendo sensaciones buenas"

Foto | SD Huesca

SD Huesca

Carlos Akapo hace un balance positivo de la pretemporada, y asegura estar "con mucha ilusión y ganas" para afrontar su primera temporada -y la del Huesca- en Primera División.

Carlos Akapo hace un balance positivo de la pretemporada, y asegura estar "con mucha ilusión y ganas" para afrontar su primera temporada -y la del Huesca- en Primera División.

Balance de la pretemporada

“Estamos cogiendo sensaciones buenas que es lo que importa para llegar bien a principio de temporada. Todos tenemos ganas de empezar esta Liga que para muchos de nosotros es nueva. Estoy con mucha ilusión y ganas”

“Son amistosos para coger sensaciones, refuerzan cosas que hemos hecho bien y las cosas malas también se miran; sirve para aprender y mejorar. Si nos pasa ahora podemos mejorarlo para el principio de la temporada y eso es lo bueno”

Victoria contra la SD Eibar

“Esto es la pretemporada y los partidos son para coger sensaciones. Ellos venían de jugar un partido el día anterior y nosotros igual contra el Numancia, llegábamos con unos cuantos partidos jugados. Al final esto es para coger sensaciones, el principio de temporada será distinto”

Concentración en Vitoria

“Va a servir para coger ritmo y para que el míster prepare su once para la liga. Que cojan minutos los que tienen que empezar y a reforzar los conceptos que quedan antes de que comience la temporada”

Estreno en Primera División

 “Desde pequeños, todo el mundo quiere jugar en Primera División, su objetivo es llegar allí. Todo el mundo que no ha debutado tiene ese sueño de debutar y estar en Primera División”

Primera jornada de Liga

 “Bastante gente de Huesca irá al desplazamiento a Eibar. No está muy lejos, la gente está de vacaciones y tiene ganas de ver al Huesca en Primera. La afición nos apoyará y será un día muy bonito y especial para toda la ciudad de Huesca”

Miramón, la competencia en el lateral

 “Es una posición que me estoy jugando con Miramón, sanamente. Me llevo muy bien con él. Sé cómo estoy y el nivel que puedo tener. Confío mucho en mí y espero que cuando esté en el mejor nivel pueda competir y jugar en el equipo”

Sanción en las dos primeras jornadas

 “Le di vueltas cuando pasó. Ahora ya estoy mentalizado desde el principio. Es un hándicap pero hay que vivir con ello”

'Chupinazo' de San Lorenzo

“Lo veremos, lo que no sé si podrá ser en directo porque estaremos entrenando o nos lo enseñarán después. Es muy bonito que la Sociedad Deportiva Huesca pueda tirar el cohete del chupinazo. Es un día especial para la ciudad y para todos los aficionados”

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión