La Sociedad Deportiva Huesca se rehace ganando a la SD Eibar

Foto | SD Huesca

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca, que venía de perder 5-1 ante el Numancia, se ha impuesto 2-1 a la Sociedad Deportiva Eibar.

La Sociedad Deportiva Huesca, que venía de perder 5-1 ante el Numancia, se ha impuesto 2-1 a la Sociedad Deportiva Eibar.

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrentaba, por primera vez en esta pretemporada, a un rival de Primera División: la Sociedad Deportiva Eibar, era el rival del equipo dirigido por Leo Franco, que buscaba rehacerse después de las derrotas ante Osasuna y la goleada encajada frente al Numancia (5-1). Precisamente, al Eibar se medirá la Sociedad Deportiva Huesca en la primera jornada de Liga el próximo 19 de agosto.

Leo Franco apostaba de inicio por un once que, perfectamente, podría ser el del estreno en la máxima categoría del fútbol español: Werner, Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho, Aguilera, Melero, Gallar, Moi Gómez, Longo y 'Cucho' Hernández eran los elegidos por el técnico argentino. En dos minutos de acierto total, la Sociedad Deportiva Huesca se puso con un 2-0 a favor. Longo recibía un pase de Gallar, regateaba a Yoel y marcaba el primero. Después, el 'Cucho' Hernández con una perfecta vaselina establecía el 0-2 en el luminoso. Kike García recortó diferencias con el 2-1 pero la SD Huesca mantuvo la ventaja en el marcador gracias a las intervenciones de un Werner que se mostraba muy seguro bajo palos. 

El triunfo frente a la SD Eibar sirve a la Sociedad Deportiva Huesca para rehacerse y recuperar las buenas sensaciones de cara al inicio de Liga. Antes, se enfrentarán al Real Oviedo y Deportivo Alavés.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión