El Villarreal cede a Rubén Semedo a la Sociedad Deportiva Huesca

Foto | Villarreal CF

Noticias SD Huesca

Rubén Semedo jugará cedido esta temporada en la Sociedad Deportiva Huesca.

Rubén Semedo jugará cedido esta temporada en la Sociedad Deportiva Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para que Rubén Semedo juegue en el equipo azulgrana durante la temporada 2018/19. Semedo ha jugado en el Sporting de Portugal 'B', el CF Reus, Sporting de Lisboa, Vitória de Setúbal y Villarreal CF. El 'Submarillo Amarillo' pagó al Sporting de Lisboa una cantidad cercana a los 15 millones de euros por su fichaje.

141 días en la cárcel

La estancia del defensa en Villarreal ha estado marcada por la polémica. El 22 de febrero ingresaba en prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. El pasado 13 de julio, Semedo salía de la cárcel tras pagar los 30.000 euros de fianza impuestos por el juez, aunque se le retiró el pasaporte y deberá acudir a firmar al juzgado una vez por semanas, además de mantenerse a 300 metros de distancia de la víctima.

Nueva oportunidad

Con su fichaje por la Sociedad Deportiva Huesca, Semedo tiene una nueva oportunidad de demostrar al mundo del fútbol la calidad que atesora y dejar atrás un episodio negro que ha podido truncarle su carrera futbolística.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión