Leo Franco: "Estoy feliz por el reto ilusionante que tenemos esta temporada"

Foto | SD Huesca

SD Huesca

Un ilusionado Leo Franco valoraba de forma positiva sus primeras semanas al frente del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca.

Un ilusionado Leo Franco valoraba de forma positiva sus primeras semanas al frente del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca.

Sensaciones con la plantilla

“Me estoy encontrando muy a gusto, muy contento y agradecido por el esfuerzo de los jugadores que están dando el máximo. Estoy feliz por el reto ilusionante que tenemos esta temporada”

Objetivos de la pretemporada

“Primero crear una buena unión entre los que ya hay y los que llegan, después estar bien físicamente, ponerse de acuerdo en la idea de juego para que todos rememos en la misma dirección y, a partir de allí, arranca"

“Cualquier idea de juego, si no tienen jugadores que se acompañen, está complicado. Debe haber una buena comunicación, y que ellos sepan la idea que tenemos en el cuerpo técnico”

"Si no estamos todos del mismo lado, con todo lo que nos viene por delante, va a ser difícil”.

 

Característica como entrenador

 “Soy una persona cercana, y ya todos me conocen en este club. Eso no va a cambiar, voy a ser cercano y a tratar de ayudar para que cada uno saque el máximo”

 

Dirección deportiva

“Ellos hacen un trabajo muy bueno, que se extiende durante todo el año. Lo único que quiero es que el jugador que venga esté comprometido con este club”

Jugadores del filial con el primer equipo

 “Lo están haciendo excelente. Yo les digo que miren, que observen, que prueben, y que si fallan algo lo vuelvan a intentar, porque la confianza es crucial, tanto para ellos como para todos los jugadores”

Cuerpo técnico

 “Destaco a todo el cuerpo técnico, especialmente a los Adrianes, porque yo confío plenamente en los dos. Mallén es uno de los mejores entrenadores de porteros de toda la liga, y estoy encantado con Sipán. Después he intentado rodearme de gente que tuve claro desde el momento en el que decidí dedicarme a este trabajo, como Eduardo y Juan. También es un orgullo tener a Pablo Orbáiz. Hemos conseguidos diferentes perfiles y tipos de personas, con experiencia y gente joven”

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión