Álex Gallar: "Haremos un gran papel en Primera División"

Foto | SD Huesca

SD Huesca

Álex Gallar se muestra convencido de que la Sociedad Deportiva Huesca hará una buena temporada en su estreno en Primera División.

Álex Gallar se muestra convencido de que la Sociedad Deportiva Huesca hará una buena temporada en su estreno en Primera División.

Primer día de trabajo en Benasque para los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca, que durante diez días seguirán entrenando en el valle pirenaico. Álex Gallar ha comentado las sensaciones que tiene tras estos primeros días de pretemporada y lo que espera del debut del Huesca en Primera División.

Preparación física

 “Estamos trabajando más la parte física. Hemos empezado muy pronto y eso nos va a dar para llegar a un inicio de liga en unas condiciones que quizá otros equipos no vayan a llegar”

“La exigencia este año es mayor. Trabajan con mucho respeto hacia nosotros y no se dejan ningún detalle. Ha subido un punto más esa exigencia y es algo que nos beneficia a nosotros”

Listos para debutar en Primera División

 “Donde más ilusión me hace jugar es en casa. El jugar allí va a ser precioso. Este año con más localidades y con una afición totalmente volcada desde el minuto cero del primer partido va a ser muy especial. Sabemos lo que nos espera y competiremos como todos los equipos recién ascendidos han hecho. Haremos un gran papel en Primera División"

Rendimiento personal

“Me gustaría superarme en todo e intenta ganarme un puesto igual que el año pasado. Estoy capacitado para jugar muchísimos partidos en Primera División y responder a un alto nivel. Creo en mí, en mi trabajo, tengo mucha fe en lo que hago cada día porque me preparo al cien por cien en los entrenos e intento competir en todos los partidos”

Diferencias entre Rubi y Leo Franco

 “Con el míster, por lo que hemos trabajado, es más intenso y está más encima de lo que estaba Rubi, que quizás mantenía un poco esa distancia con el jugador tanto dentro del entreno como fuera. Creo que el míster va a estar muy involucrado con nosotros y sí va a tener ese contacto que quizás echamos un poco en falta”

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión