Melero, sobre su futuro: "Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo"

Foto | SD Huesca

Noticias SD Huesca

Gonzalo Melero, uno de los jugadores más importantes de la Sociedad Deportiva Huesca, no descarta irse a otro equipo.

Gonzalo Melero, uno de los jugadores más importantes de la Sociedad Deportiva Huesca, no descarta irse a otro equipo.

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca ya han comenzado la pretemporada bajo las órdenes de Leo Franco. El técnico argentino espera contar para el estreno azulgrana en Primera División con Gonzalo Melero, aunque al centrocampista no le faltan 'novias'.

El propio jugador hablaba sobre una posible salida: "Tengo dos años de contrato y he venido a hacer la pretemporada al cien por cien. Estoy muy contento en Huesca porque esta ciudad y este club me lo han dado todo. Pero sabemos como es esto y hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, no solo conmigo sino con cualquier jugador".

Sobre la temporada, Melero manifestaba que el equipo está "muy ilusionado" y, en caso de que siga, confía en "tener muchos minutos". Aunque es consciente de que tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos:"En el medio campo ha llegado Eugeni y supongo que vendrá alguien más. Son cosas normales del fútbol y va a suponer que sea más complicado ganarse el puesto y también que mejor individualmente nuestro rendimiento".

 

 

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión