Rubi, sobre el posible amaño del Huesca - Nàstic: "Lo que la gente haga fuera de aquí es su problema"

Foto: Web SD Huesca

SD Huesca

Rubi cree que sus jugadores compitieron lo mejor que pudieron ante el Nàstic.

Rubi cree que sus jugadores compitieron lo mejor que pudieron ante el Nàstic.

Posibilidad de ser campeones de Liga

"Nos estamos jugando el liderato. Me hace mucha ilusión poder celebrar el campeonato de Liga, ya que ser campeón de algo es muy difícil"

"Nos queda una 'bala' y hay que intentarlo. Sería muy bonito que la Liga viniera el año que viene a Huesca a traer la copa de campeones. Hay que ser consciente de que podéis vivir ese momento. Esa posibilidad no la podemos perder de vista"

Partido contra el Real Oviedo

"El Real Oviedo va a pelear hasta el último momento las opciones que tiene de entrar en 'Play-Off'. Me espero un partido bastante difícil"

"Estoy convencido de que vamos a competir al máximo de nuestras posibilidades"

Rotaciones

"Mi planteamiento en ese sentido ha cambiado un poco. Intentaremos sacar un once bastante similar al que se ha venido viendo durante la Liga" 

Llegada de Leo Franco al banquillo

"Estoy muy contento por él. Es una persona que, desde que este cuerpo técnico llegó a Huesca, nos ha puesto muchas facilidades y ayudado al máximo para que el engranaje de todo funcionara. Me consta que está muy ilusionado. Ya hemos hablado y me he puesto a su disposición. Le deseo mucha suerte. Estoy seguro que lo puede hacer bien"

"Sabe en el mundo que se mete. Le aconsejo que intente tener unas ideas claras. Tiene un perfil humano muy bueno"

Posible amaño del encuentro ante el Nàstic

 “Son cosas que no podemos controlar. Entonces, a mí lo que la gente haga fuera de aquí es su problema. Yo solo hablo de fútbol y hemos competido lo mejor que hemos podido. Hay una investigación abierta, eso se nos ha comunicado, por lo tanto que la investigación llegue hasta el final”

Sanción a Carlos Akapo

 “Acabó muy afectado porque ya se le dijo al final del partido que podrían ser dos. No entendía que hubiera sido roja; al final le han caído tres y está dolido. Es una pena que no pudiera tener más de calma, porque por la acción sería un partido. Le servirá de lección para la próxima vez también”

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión