Hasta 15 jugadores de la actual plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca acaban su vínculo con la entidad el próximo 30 de junio.
A Emilio Vega le espera un verano de intenso trabajo en las oficinas de El Alcoraz. Su objetivo: buscar un entrenador que cubra la baja de Rubi y formar un equipo cuyo objetivo sea mantenerse en Primera División.
De momento, el director deportivo del Huesca tiene que resolver el futuro de los cedidos y de los jugadores que acaban contrato. De los cedidos, se intentará mantener a Álex Remiro, ‘Cucho’ Hernández y ‘Chimy’ Ávila. Lo más factible es que Remiro siga defendiendo la meta azulgrana, ya que el Athletic cuenta con dos porteros de garantías (Iago Herrerín y Kepa) y vería con buenos ojos que el guardameta cogiera experiencia en Primera División. Más difícil parece ser que sigan ‘Cucho’ Hernández y ‘Chimy’ Ávila, aunque desde el club intentarán por todos los medios que continúen. En principio, Moi Gómez y Rescaldani volverán a sus equipos de origen.
De los jugadores que acaban contrato, todo apunta a que se negociará la renovación de Jair Amador, Alexander González, Vadillo y Santamaría. Kilian Grant, Rulo, Íñigo López, Nagore, Luso Delgado y Carlos David no seguirán.
Y por último, se encuentran varios que tienen contrato en vigor y, en principio, seguirán. Es el caso de Ferreiro, Pulido, Akapo, Brezancic, Aguilera, Bardaji, Melero, Camacho, Gallar y Lluís Sastre.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…