Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ no seguirá en el banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca.
En la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Nàstic de Tarragona, el técnico azulgrana ha confirmado lo que era un secreto a voces: «Os anuncio que no seguiré aquí. No puedo hacer esperar al club más tiempo. Quiero despedirme este domingo de la afición».
Eso sí, Rubi no ha desvelado a qué equipo dirigirá -apunta al Espanyol-: «No anunciaré hoy mi futuro ya que no está la cosa cerrada», pero lo que sí ha dicho es que junto a él irá su actual cuerpo técnico.
Rubi, al que la decisión de dejar el Huesca le ha «costado mucho», ha hecho balance de su etapa en el club oscense: «Me he sentido muy querido desde el primer momento. Cuando te tratan con tanto cariño es difícil tomar una decisión. Me voy satisfecho de lo que hemos conseguido. Se va un Rubi mejor. He vivido en un club que me ha enseñado cosas. Nunca paro de intentar contagiarme de todos con los que trabajo. El trato que le habéis dado a mi familia es fantástico».
El entrenador catalán, explicaba uno de los motivos de su marcha: «Es mejor salir con cariño que con una patada en el culo». Aunque, antes de poner fin a su etapa en el Huesca, tiene un objetivo claro: «Quiero ser campeón de Liga».
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…