Roberto Santamaría fue uno de los protagonistas del triunfo del Huesca ante el Lugo, ya que disputó sus primeros minutos esta temporada por la lesión de Álex Remiro.
El guardameta fichó por la entidad azulgrana en el mercado invernal procedente del Reus, pero hasta el momento no había disputado ningún minuto en Liga dado el buen rendimiento de Remiro: «Se trataba de sumar, tanto dentro como fuera. Me ha tocado salir en este partido histórico para el club. Estoy contento. Es algo que no me esperaba ni en el mejor de mis sueños. El fútbol tiene estas cosas», decía en declaraciones a Aragón TV.
Santamaría, no se creía el hito logrado por el equipo: «Todavía no nos hemos dado cuenta de lo que hemos conseguido. Es algo histórico».
También mandaba un mensaje tranquilizador sobre el estado de Remiro, que tras ser trasladado a un centro médico regresó al Ángel Carro para vivir el ascenso junto con sus compañeros: «No se acuerda de nada del principio. Pero ya está mejor y nos alegramos de que todo haya quedado en un susto. Ha sido un ‘pelotazo’ muy fuerte», comentaba Santamaría.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…