Un 'Cucho' de récord

Foto: LFP

SD Huesca

El 'Cucho' Hernández ya es el jugador que más 'dobletes' ha logrado con la Sociedad Deportiva Huesca en Segunda División.

El 'Cucho' Hernández ya es el jugador que más 'dobletes' ha logrado con la Sociedad Deportiva Huesca en Segunda División.

Juan Camilo 'El Cucho' Hernández fue el autor de dos de los cuatro goles que la Sociedad Deportiva Huesca anotó frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.  Ver marcar al delantero colombiano dos goles en un mismo partido esta temporada es algo habitual, ya que lo ha logrado hasta en cinco ocasiones. Frente al Almería, Real Zaragoza, Barça 'B', Tenerife y el ya mencionado Córdoba.

Esto le convierte en el jugador que más 'dobletes' ha firmado con la camiseta azulgrana en Segunda División por delante de históricos de la entidad como Roberto (que había logrado cuatro en un mismo curso) o Juanjo Camacho (tres).

El 'Cucho', que ya es el fútbolista extranjero más goleador de la historia del Huesca, todavía tiene la oportunidad de seguir batiendo récords. Y es que está a tan solo dos goles de superar a Fuentes y situarse como el segundo jugador que más tantos ha marcado en una misma temporada en Segunda División. El mejor registro lo tiene Roberto, con 22. 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión