Rubi: "Vamos a por el ascenso directo con toda la humildad del mundo"

Foto: SD Huesca

SD Huesca

Rubi vuelve a destacar la ilusión de sus jugadores por lograr el ascenso a Primera División.

Rubi vuelve a destacar la ilusión de sus jugadores por lograr el ascenso a Primera División.

Euforia de la afición

"No podemos controlar lo de los demás. Ya es difícil controlar lo nuestro pero ganar al Granada fue fundamental para seguir aspirando al ascenso directo. El objetivo ahora, más que nunca, es el partido a partido"

Partido contra el Córdoba

"El Córdoba tiene que jugar contra los tres primeros. Tienen un calendario bastante duro pero es cierto que lo están haciendo muy bien. Ellos quieren contar con los tres puntos y todos nos jugamos mucho. Esa presión y tensión hay que saberla manejar"

"Es un equipo que ha tenido una temporada muy complicada. Tiene buenos futbolistas y el cuerpo técnico que ha llegado ha dado con la tecla. Están en ese momento en el que la afición les ayuda y será un partido difícil"

Remontadas

"Firmo ganar 1-2 y empezar perdiendo. Empezar perdiendo contra Barça 'B', Tenerife y Granada y ganar lo veo como un acto positivo. Me da tranquilidad ya que el equipo demuestra que sabe remontar partidos"

Estado del equipo

"Los jugadores están metidos e ilusionados. Todo el mundo quiere jugar. Ha sido duro y difícil hacer la convocatoria. Eso es bueno. Vamos a por el ascenso directo con toda la humildad del mundo"

Fotos | Real Zaragoza - Almería