Carlos Akapo agradece el apoyo recibido en su vuelta a los terrenos de juego y cree que si logran ganar los cinco partidos que quedan ascenderán a Primera División. Aunque asegura que no tienen «ninguna presión».
Vuelta a los terrenos de juego
«La verdad es que después de tanto tiempo sin pisar el campo y estar con mis compañeros, es de agradecer todos los aplausos. Es un momento especial. Me sentí muy cómodo»
«Estoy disponible para lo que me necesite el entrenador. Si puedo volver a jugar de titular me llevaría una alegría, y si no lo sería estar otra vez convocado. Si juego, intentaré cumplir y hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos»
Partido contra el Córdoba
«Es un partido donde los dos nos jugamos la vida, unos por arriba y otros por abajo. Estamos peleando por una cosa muy bonita y será una lucha de titanes»
«Habrá mucha gente y apretarán desde el minuto uno. Vienen de una derrota contra un rival directo y necesita los tres puntos para la salvación. Están haciendo una segunda vuelta muy buena, tienen buenos jugadores y será una batalla dura. Es un equipo para estar arriba»
Ascenso
«Si ganamos los cinco partidos que quedan, será difícil que no ascendamos. Las cuentas son esas»
«Los equipos confeccionados para ascender son el Rayo Vallecano, el Sporting y el Real Zaragoza. Nosotros no tenemos ninguna presión»