La SD Huesca saca tres puntos de 'oro' de Tenerife

Foto: LFP

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca logra tres puntos muy importantes contra el Tenerife y regresa, a la espera de los resultados de Rayo y Sporting, al liderato.

La Sociedad Deportiva Huesca logra tres puntos muy importantes contra el Tenerife y regresa, a la espera de los resultados de Rayo y Sporting, al liderato.

Segunda victoria consecutiva para la Sociedad Deportiva Huesca que ha reaccionado a tiempo de su 'bache' para volver, al menos durante unas horas, a lo más alto de la tabla de Segunda División.

En un polémico encuentro, Víctor Casadesús adelantaba al Tenerife justo cuando se llegaba a la media hora de encuentro. Pero el partido se ponía muy de cara para los de Rubi, ya que Carlos Ruiz cometía un penalti, era expulsado y el 'Cucho' Hernández ponía el 1-1 al transforma la pena máxima. Al filo del descanso, Casadesús volvía a marcar para los locales.

Lejos de venirse abajo con ese gol psicológico, la SD Huesca salió a por todas y el 'Cucho' Hernández resolvía a la perfección un mano a mano empatando nada más empezar la segunda parte. Moi Gómez hacía el 2-3 y David Ferreiro amarraba la victoria oscense con el cuarto a falta de diez minutos para el final. 

Un final que se alargó más de la cuenta ya que el partido tuvo que ser suspendido al recibir la asistente el impacto de un objetivo desde la grada. Tras unos instantes de incertidumbre, el juego se reanudaba y la SD Huesca sacaba tres puntos de 'oro'.

Este triunfo sirve a los azulgranas para dormir como líderes de la Segunda División, un lugar que podrían mantener dependiendo de Rayo Vallecano y Sporting, que jugarán ante Barça 'B' y Cádiz, respectivamente. 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión