Remontada exprés de la SD Huesca para acercarse al liderato

Foto: LFP

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca da la vuelta en cuatro minutos al marcador para llevarse los tres puntos ante el FC Barcelona 'B'.

La Sociedad Deportiva Huesca da la vuelta en cuatro minutos al marcador para llevarse los tres puntos ante el FC Barcelona 'B'.

La Sociedad Deportiva Huesca era consciente de que no podía fallar más y que tenía que sacar como fuera la victoria frente al filial del Barça, después de encadenar ocho encuentros seguidos sin lograr los tres puntos. 

Rubi introducía dos cambios en el once titular con respecto al partido contra el Albacete, dando entrada a Brezancic y Sastre en detrimento de Rulo y Juan Aguilera. En la prmera parte hubo ocasiones para ambos equipos: David Ferreiro era el encargado de llevar el peligro para los locales en varias acciones, mientras que Aleñá intentaba sorprender a un atento Remiro.

Después del descanso, el FC Barcelona 'B' lograría ponerse por delante gracias a un penalti ejecutado por Aleñá en el 55. Pero la Sociedad Deportiva Huesca reaccionó de la forma posible: dos tantos en cuatro minutos que dejarían el definitivo 2-1. Gonzalo Melero empataba el duelo rematando el balón al fondo de la red casi en la línea de gol en el minuto 60. En el 64, 'Chimy' Ávila recibía un pase de David Ferreiro y superaba a Varo

Apenas sufrió el cuadro de Rubi para mantener el resultado y sumar tres puntos que le vuelven a acercar a la cabeza de la tabla. La SD Huesca tiene ahora 62 puntos en su casillero, dos menos que el Sporting de Gijón, líder, y Rayo Vallecano, segundo clasificado. 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión