Remiro: "Que nadie nos dé por muertos ni se olvide de nosotros"

Foto: LFP

SD Huesca

Álex Remiro, portero de la Sociedad Deportiva Huesca, sigue viendo al equipo capacitado para lograr el ascenso directo.

Álex Remiro, portero de la Sociedad Deportiva Huesca, sigue viendo al equipo capacitado para lograr el ascenso directo.

Agradecimiento a la afición

"Me gustaría dar las gracias a la gente que vino a animarnos a La Romareda, ya que no he podido hacerlo antes. También a los que estuvieron ayer en El Alcoraz. Nosotros no estamos sacando resultados y siguen apoyando. Eso se agradece. Les pido que sigan así"

Opciones de ascender

"Nos quedan ocho partidos, vamos a dar mucha guerra ya que tenemos muchas ganas y potencial. Que nadie nos dé por muertos ni se olvide de nosotros. Estamos en la pelea porque nos lo merecemos y podemos estar ahí"

"Nos ha 'fastidiado' no ganar al Albacete, no sumar en Zaragoza, ni llevarnos los tres puntos de Cádiz...El vestuario está con ganas de hacer lo que ya ha hecho"

Estado físico de la plantilla

"Físicamente no estamos como al principio y eso se ve. Eso demuestra que lo dejamos todo en el campo y vamos con todo lo que tenemos. Veo al equipo bien, con personalidad. No estamos teniendo suerte de cara gol y hay que tener tranquilidad"

Experiencia en la SD Huesca a nivel personal

"Para mi está siendo un año increíble. Estoy disfrutando mucho de la oportunidad que me ha dado el Huesca. Creo que he crecido mucho y estoy muy agradecido"

Fotos | Real Zaragoza - Sevilla AT