Punto insuficiente del Huesca ante el Albacete

Foto: LFP

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca no pudo pasar del empate en el Albacete, en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

La Sociedad Deportiva Huesca no pudo pasar del empate en el Albacete, en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

La Sociedad Deportiva Huesca y Albacete empataron a cero en El Alcoraz, aunque ambos conjuntos pudieron llevarse los tres puntos si hubieran estado más acertados de cara a portería. Este punto es insuficiente para las aspiraciones del Huesca, que no gana un partido desde el 11 de febrero cuando se impuso por la mínima a la Cultural Leonesa.

Antes de llegar al minuto diez, Moi Gómez se quedaba solo ante Tomeu pero no acertó a superarle. También dispuso de sus ocasiones para marcar el Albacete por medio de Bela y Dani Rodrígez. Estas fueron las ocasiones más destacadas del primer tiempo. Tras el descanso el Albacete fue ligeramente superior a un Huesca sin ideas e inferior a nviel físico. Los de Rubi intentaron, sin éxito, en los últimos compases del duelo lograr ese tanto que les diera la victoria.

Después de este encuentro, la Sociedad Deportiva Huesca suma 59 puntos y queda dos por debajo de la cabeza de la clasificación.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión