La Sociedad Deportiva Huesca, a resurgir en El Alcoraz

Foto: LFP

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca afronta dos encuentros consecutivos en El Alcoraz que pueden devolverle a lo más alto de la clasificación.

La Sociedad Deportiva Huesca afronta dos encuentros consecutivos en El Alcoraz que pueden devolverle a lo más alto de la clasificación.

La Sociedad Deportiva Huesca vive un momento delicado en cuanto resultados. Los azulgranas, que estuvieron en lo más alto de la tabla durante varias jornadas, encadenan siete partidos seguidos sin conocer la victoria. Esta mala racha le ha llevado hasta la tercera plaza, aunque ahora tiene dos partidos seguidos ante su afición.

El equipo dirigido por Rubi quiere resurgir y que mejor forma para hacerlo que logrando dos victorias en El Alcoraz para tener opciones de volver a situarse en puestos de ascenso directo.

El jueves, la Sociedad Deportiva Huesca igualaría a puntos con Sporting (líder) y Rayo Vallecano (segundo) si logra vencer al Albacete, que llega a El Alcoraz en 'medio de la nada' ya que tiene un margen de ocho puntos con la zona de descenso aunque se encuentra a diez por debajo de los 'Play-Off'.

Cuatro días más tarde, el lunes 16 de abril, los azulgranas volverán a jugar en 'casa'. Esta vez, recibirán al FC Barcelona 'B' , que pelea por lograr la permanencia, en una jornada donde el Cádiz visitará al Reus y el Sporting al Valladolid.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión