Rubi: "Tenemos todas las opciones para pelear por el sueño de ascender directamente"

Foto: LFP

Noticias SD Huesca

Rubi sigue creyendo en que el ascenso directo es posible y confía en ganar los dos próximos partidos en El Alcoraz para que el equipo recupere la confianza perdida por los últimos resultados.

Rubi sigue creyendo en que el ascenso directo es posible y confía en ganar los dos próximos partidos en El Alcoraz para que el equipo recupere la confianza perdida por los últimos resultados.

Estado del equipo

"Percibo hay ganas de que las cosas salgan bien y de ganar partidos. Hemos demostrado que somos un equipo que cuando nos pasan cosas buenas nos vamos para arriba, entonces vamos a ver si una victoria quita las dudas que haya en algún jugador"

Posibilidades de ascenso

"Cuando nosotros sacábamos seis puntos al tercero decíamos que no estaba sentenciado. Por lo tanto, si nosotros estamos ahora a tres puntos tampoco lo está. Tenemos todas las opciones para pelear por el sueño de ascender directamente. El equipo tiene que ser fiel a su lema: 'fieles siempre sin reblar', más que nunca. Y sacar estos dos partidos ya que la situación volvería a ser muy buena. Estoy convencido"

Albacete

"El Albacete es un equipo extra competitivo y no tengo ninguna duda que se nos presenta un partido muy complicado"

Apoyo de la afición

"La afición no ha fallado ningún día y ahora tampoco lo hará. Obviamente, si no se puede llenar el campo, no pasa nada. Pero los que vienen, animan mucho y eso es lo que cuenta"

Mejorar los errores

"Hemos analizado muchas cosas de estas últimas siete jornadas y no somos el Huesca que iba 'lanzado'. Eso es evidente y no nos vamos a esconder. En algún partido creo que se ha merecido ganar y hay que mirar hacia adelante" 

"Ahora el equipo en fase ofensiva está abusando demasiado del juego en corto. Nosotros hemos sido un equipo que cuando nos ha ido todo muy bien arriba combinábamos y eramos verticales"

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión