Pelayo Novo, jugador del Albacete, ha caído por una de las ventanas del hotel donde se alojaba el equipo.
El partido que tenía que enfrentar a la Sociedad Deportiva Huesca y al Albacete Balompié en El Alcoraz no se jugará y es que Pelayo Novo, jugador del equipo albaceteño, ha sufrido un grave accidente en el hotel donde se concentraba su equipo. Pelayo ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza donde se encuentra sedado y estable.
Debido a este sucedo, La Liga confirmaba el aplazamiento del encuentro.
El #HuescaAlbacete de #LaLiga123 previsto para este sábado a las 20 horas queda aplazado por el incidente ocurrido esta mañana con el jugador del @AlbaceteBPSAD, Pelayo Novo.
— LaLiga (@LaLiga) 31 de marzo de 2018
Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza.
¡Gracias por vuestro apoyo!— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) 31 de marzo de 2018
El jugador del @AlbaceteBPSAD Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. El jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza #FuerzaPelayo https://t.co/5uLmF1suuz
— SD Huesca (@SDHuesca) 31 de marzo de 2018