La Sociedad Deportiva Huesca suma su primera derrota de la temporada en El Alcoraz y pierde el liderato.
La Sociedad Deportiva Huesca no encuentra la manera de salir de la mala dinámica de resultados que, esta jornada, le ha llevado a perder el primer puesto de la Segunda División. Los azulgrana llevan cinco partidos seguidos sin ganar, y el Sporting de Gijón ha sido el primer equipo se logra ganar en El Alcoraz esta temporada.
Michael Santos ha sido la ‘bestia negra’ del Huesca ya que suyos han sido los dos goles que han dado el triunfo al equipo asturiano. Antes de que llegara el 0-1, Sastre tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo pero mandó el balón fuera. Ezequiel Ávila también pudo marcar pero tampoco acertó a mandar el cuero al fondo de la red. El acierto que le faltó a Sastre y Ávila sí lo tuvo Santos. Superada la media hora de partido, el ‘7’ del Sporting superaba a Remiro con un remate de cabeza. Le costó levantarse de ese ‘golpe’ a la Sociedad Deportiva Huesca, que hasta el minuto 55 no volvió a inquietar a Mariño. El ‘Cucho’ Hernández recibía un balón de Ávila y lo mandaba contra al poste. Del 1-1 se pasó al 0-2. Santos dejaba casi sentenciado el choque con el 0-2 en el minuto 57.
Rubi intentó dar ‘aire fresco’ a su equipo en ataque dando entrada a jugadores ofensivos como Edison o Gallar, pero el Huesca no encontró la manera de meterse en el partido. Pese a la derrota, la Sociedad Deportiva Huesca se mantiene en puestos de ascenso directo con un margen de tres puntos con respecto al Cádiz, tercer clasificado y que será el próximo rival en Liga.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…