SD HUESCA. Joan Francesc Ferrer, Rubi, era presentado este miércoles en una abarrotada sala de prensa de El Alcoraz.
El nuevo entrenador de la SD Huesca estaba acompañado del Presidente de la entidad, Agustín Lasaosa, y del Director Deportivo, Emilio Vega.
Rubi empezaba sus declaraciones agradeciendo al club azulgrana el interés mostrado y felicitándolo por su excelente temporada. “Cada vez valoro más, en esta profesión, las ganas y la ilusión que demuestran por ti. Estas fueron las claves que me convencieron. La SD Huesca me ha sabido transmitir lo qué es este club. Al final, lo importante es estar donde realmente te quieren”.
El míster llegó este martes a la capital oscense y ya ha empezado a trabajar con los responsables del club de cara a la próxima campaña. Primero, en la pretemporada, que empezará el día 18 de julio, y a la vez, en el diseño de la temporada. Rubi valoraba el nivel de la actual plantilla, de la cual se espera se quede una buena base, y espera, a partir de ahora, consensuar con la Dirección Deportiva los posibles movimientos. “Hay una plantilla que ha mostrado un nivel muy bueno. Ese nivel hay que mantenerlo y, a partir de ahí, tratar de mejorarlo aunque eso, en esta categoría, no es garantía de nada”, aseguraba Rubi, quien destacaba la igualdad y la complejidad de Segunda División. “Todos sabemos cómo es la categoría. 15 de los 22 equipos tienen como objetivo meterse en Play Off o subir a Primera. Nosotros tenemos que aprovechar lo bueno que se ha hecho en este club y, si se puede dar un paso más, ahí estaremos. Lo primero será ir a por los 50 puntos pero tenemos ambición”.
Con ambición y muchas ganas, así asegura llegar Rubi a la SD Huesca. Preguntado por el sistema de juego, explicaba que “habrá que definirlo en base a la plantilla”. “Mi objetivo es que el equipo cumpla, que sea valiente y lo más completo posible en todas las facetas. Quiero un grupo que lo dé todo y que, a la vez, haga disfrutar al aficionado”.
En este sentido, valoraba el importante papel que ha desempeñado la afición esta pasada temporada. “He visto que es un club querido en la ciudad y nosotros venimos a integrarnos en esa idea, a ayudar al club y, a su vez, a la ciudad. Es un club cercano y familiar y eso hace que el trabajo sea, en muchas ocasiones, más fácil”.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: Pablo Segura
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…