SD HUESCA. El equipo volvía a los entrenamientos este lunes después de clasificarse el sábado para jugar el Play Off. Los azulgranas reciben al Getafe este miércoles en El Alcoraz mientras que visitarán el Alfonso Pérez el sábado día 17.
Al finalizar la sesión, Iñigo López atendía a la prensa. El futbolista ya sabe lo que es jugar por un ascenso a Primera y tiene confianza plena en sus compañeros. Asegura que el equipo está tranquilo y muy contentos por haber logrado este objetivo. “No da mucho tiempo a celebrar nada, toca recuperar rápido y coger fuerzas porque son partidos muy seguidos”.
El central apuesta por centrarse en el partido del miércoles y, a partir de ahí, ir poco a poco. “Tenemos que competir con el Getafe y ponerle las cosas difíciles. Deberemos estar con la cabeza fría porque los detalles deciden las eliminatorias”.
Huesca y Getafe ya se conocen y saben qué equipo van a encontrarse enfrente. Iñigo espera “un equipo aguerrido y que presiona fuerte”. Por eso prevé “un partido intenso, con pocas ocasiones”. “Será una batalla dura”, añadía.
Este Huesca ya ha hecho historia clasificándose para el Play off pero también ha demostrado tener ambición suficiente para no quedarse ahí. “No nos conformamos. Vamos a ir a por todas”, afirmaba el futbolista.
“Jugamos con equipos históricos que están hechos para subir. Nuestro objetivo era otro, no somos favoritos pero por ilusión, ambición y ganas no hay otro más preparado”, afirmaba con contundencia Iñigo López.
“Ellos tienen sus ventajas pero nosotros las nuestras que son la ilusión y la falta de tensión. A ambición, ganas e intensidad no nos van a ganar”, concluía el central.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: LFP