SD HUESCA. El equipo volvía al trabajo este martes con una suave sesión de entrenamiento en el campo del IFPE Montearagón.
Alexander era el encargado de analizar el momento que vive la plantilla. El jugador cree que las últimas victorias les han dado confianza para afrontar los partidos con una “calma necesaria”.
La mala racha es cosa del pasado y el venezolano asegura que, en este caso, “la fortaleza del equipo ha sobresalido para mantenernos en una situación más tranquila”.
Alexander tiene claro que “trabajar en conjunto te hace más fuerte” y cree que ahora el engranaje está funcionando mejor. No obstante, el equipo es consciente de la dificultad de la categoría y lo apretado de la clasificación y quiere lograr el objetivo cuanto antes.
“Tenemos claro que el objetivo es la salvación, algo que se puede lograr en unos pocos partidos o a final de temporada. El año pasado ya lo sufrimos, por eso, es mejor no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Respecto a su vuelta al once titular, asegurar estar agradecido y devolver la confianza del cuerpo técnico “trabajando, sin bajar los brazos y aprovechando las oportunidades”.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: LFP