SD HUESCA. La SD Huesca vuelve de su visita a Tarragona con un punto tras empatar a cero con el Nàstic en un partido disputado. Un resultado que mantiene a los oscenses en una zona cómoda de la tabla.
Partido con pocas ocasiones y que mantiene a los oscenses en la zona cómoda de la tabla con 29 puntos. La siguiente oportunidad para sumar será el próximo sábado con la visita del Real Zaragoza a El Alcoraz.
Anquela salía con un once inédito en el campo del Nàstic, un once que mantenía la puerta a cero pero que no lograba marcar para llevarse el premio del Nou Estadi. El técnico azulgrana presentaba un cambio de dibujo, con defensa de cinco, Alexander y Brezancic en banda, Aguilera, Sastre y David López de enganche y, arriba, Borja Lázaro y Camacho.
Pocas ocasiones en la primera parte del partido. Algún tiro lejano del equipo catalán y dos intentos, de David López y Camacho, dejaban el marcador sin movimientos en la llegada del descanso.
La segunda parte era similar a la primera. Los dos equipos se mantenían fuertes en defensa, bien armados atrás y sin darle mucha velocidad al encuentro. Anquela movió el banquillo. Ferreiro sustituyó a David López y Vinicius a Borja Lázaro, después de que el delantero madrileño viera cartulina amarilla. Pese a los cambios las ocasiones no llegaban. Precisamente, era el brasileño el que tenía la más clara en el minuto 92 con un tiro lejano que Reina mandó a córner.
Finalmente, reparto de puntos y a pensar ya en la próxima oportunidad, el sábado que viene en El Alcoraz frente al Zaragoza.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: Liga de Fútbol Profesional
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…