YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo oscense, por delante de los zaragocistas en la clasificación.
La Sociedad Deportiva Huesca ha empezado mucho mejor la temporada que el Real Zaragoza, tal y como refleja una clasificación donde los azulgranas ocupan la novena plaza con 14 puntos mientras que los blanquillos tienen 12 y están en el decimocuarto lugar.
Los jugadores de Anquela van encontrando, con el paso de las jornadas, esa regularidad a través de buenos resultados en El Alcoraz y sacando algunos puntos como visitantes. Sin embargo, el Real Zaragoza ha perdido esa fiabilidad que tenía en La Romareda y lejos de ella es un equipo muy fácil de batir.
Las rachas de ambos equipos son totalmente opuestas. La Sociedad Deportiva Huesca ha ganado tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado. Mientras que en los mismos partidos, el Real Zaragoza ha perdido tres y empatado uno.
En el derbi disputado el pasado 4 de septiembre en La Romareda, quedó evidente la igualdad existente entre los dos representantes aragoneses en Segunda División y, aunque la victoria cayó del lado zaragocista, a día de hoy la Sociedad Deportiva Huesca es mucho más equipo que el Real Zaragoza, al que ya ha adelantado en la clasificación.
Foto: Liga de Fútbol Profesional