ESPÍRITU DEPORTIVO. Se acabó la buena racha para la SD Huesca tras perder ante el RCD Mallorca 3-0 en el partido que se disputaba este domingo en el Iberostar Estadio.
La buena racha para la SD Huesca terminaba este domingo en el Ibersotar Estadio tras perder 3-0 ante el Mallorca. Dos goles en el inicio del partido condenaron al equipo azulgrana que que terminó perdiendo por 3-0, con los tres tantos obra de Brandon.
El arranque fue determinante y es que Brandon aprovechó los errores defensivos para hacer dos tantos en los primeros cinco minutos. A partir de allí hubo que ir a remolque con un Huesca al que le costó reaccionar y un Mallorca que consiguió la tranquilidad que buscaba en un partido con mucha presión para los locales.
Solamente una ocasión de Samu, con un disparo que se fue fuera por poco de la portería de Cabrero, pudo cambiar la situación. Le hacía falta un gol a los de Anquela que fueron cambiando la inercia del encuentro para pasar a tener más dominio. Sin embargo, el Mallorca buscaba por todos los medios no cometer errores que pudieran poner en peligro el marcador.
En la segunda mitad, Anquela sacó a Cmiljanic y Urko Vera para acompañar a Borja Lázaro, pero ninguno de los tres lograba marcar. Alguna acción aislada de Samu, y la insistencia de Vadillo, se pueden salvar de un Huesca que no pudo con los mallorquines, que se encontraban cómodos con la situación y sin correr riesgos en defensa. Brandon firmó el tercero en el minuto 70' y cerró el partido para los locales.
Tras esta jornada, el Huesca, con 11 puntos, se sitúa en el puesto 14 de la clasificación. Toca pensar ya en el próximo partido frente al Mirandés, el sábado en El Alcoraz.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: Liga de Fútbol Profesional