YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La Sociedad Deportiva Huesca vence 2-0 a la UD Almería.
Después de que las derrotas contra Sevilla Atlético (2-0) y Elche (0-3) dejaron dudas con respecto al equipo, la Sociedad Deportiva Huesca ha logrado dos victorias consecutivas que le permiten recuperar la confianza y situarse en la zona media-alta de la clasificación.
Este sábado, los azulgrana fueron claramante superiores a la Unión Deportiva Almería en El Alcoraz, donde ofrecieron una gran imagen que vino acompañada de un mejor resultado.
Nada más empezar y cuando todavía no se había disputado el primer minuto de partido, Alexander David mandó el balón fregando el palo izquierdo de la portería de Casto pero el Almería reaccionaba con un remate al larguero de Quique González. Las ocasiones se sucedían por parte de ambos equipos, hasta que Juanjo Camacho (m. 35) remató un centro de Carlos Akapo al fondo de la red para inaugurar el marcador.
Vadillo, a los cinco minutos dar comienzo la segunda parte, mandaba el balón al fondo de la red tras recibir un pase de Akapo y establecía el 2-0 que dejaba el encuentro muy favorable para los de Anquela que pudieron ampliar su ventaja en el luminoso si no hubiera sido por el jugador del Almería que sacó en línea de gol un balón enviado por Borja Lázaro.