SDHUESCA. Con poco tiempo de reacción tras el partido del domingo, la SD Huesca piensa ya en el partido de mañana miércoles frente al Elche CF.
Con poco tiempo de reacción tras el partido del domingo, la SD Huesca piensa ya en el partido de mañana miércoles frente al Elche CF. No hay tiempo de lamentarse sino de recuperar las buenas sensaciones de los encuentros anteriores, así lo aseguraba el técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, en la rueda de prensa de este martes.
“Cuanto antes nos metamos en faena mejor. Estoy convencido de que podemos hacerlo bien y que podemos competir ante un buen rival como es el Elche”. Un equipo que, añadía, está hecho para ascender.
El míster sigue reiterando la idea de que la Segunda División es una categoría muy dura. “No podemos permitirnos el lujo de no competir a tope. No quiero decir que el equipo no tenga actitud pero el otro día nos faltó intensidad”.
Mañana hay otra oportunidad para recuperar sensaciones y Anquela tiene claro que “tenemos que estar al nivel que exige esta categoría. El día que no lo estás, pierdes seguro”.
Preguntado por la dependencia del equipo de hombres como Samu, el técnico reconoce “la evidencia”. “Su ausencia se nota pero no quiero apelar a eso, las excusas no sirven”, añadía, “está claro que sí está Samu jugamos distinto pero tenemos que saber jugar igual de bien sin él”.
Con la duda de si estará disponible para el partido de mañana, lo mismo que Carlos David, Anquela espera volver a ver la mejor versión del equipo sobre el césped del Alcoraz.
Fuente: SD Huesca
Foto: Liga de Fútbol Profesional