ESPÍRITU DEPORTIVO. Sin descanso tras el partido de este domingo ante el Córdoba, el equipo se ejercitaba esta mañana en el campo del IFPE Montearagón.
Quienes disputaron más minutos hacían trabajo de recuperación mientras que el resto realizaban un entrenamiento más activo. Este martes jornada de descanso para empezar a preparar el próximo encuentro a partir del miércoles.
Samu Sáiz, que se ha consagrado como pieza clave del equipo, era el encargado de atender a la prensa esta mañana. El madrileño hizo uno de sus mejores partidos este domingo, no obstante, sigue con los pies en el suelo, consciente de que todavía queda mucho por hacer. “Si vamos a Sevilla y perdemos nadie se acordará del partido del Córdoba. Debemos seguir como hasta ahora, entrenando fuerte y trabajando duro para ir progresando”.
El rubio mantiene la filosofía del míster asegurando que “todavía no hemos hecho nada. Llevamos cinco puntos y basta perder un partido para volver abajo”. Los azulgranas tienen claro que la categoría va a estar muy reñida y prefieren ser prudentes.
Samu felicitaba a sus compañeros por un gran partido, alegrándose por una victoria necesaria. “Estábamos haciendo las cosas bien pero necesitábamos ganar para coger confianza. Con las dos últimas victorias, dejas atrás los nervios y puedes seguir trabajando más tranquilo”.
El madrileño asegura estar muy a gusto en la capital oscense y sentirse muy arropado por la afición. “Ya desde la temporada pasada noto mucho el cariño de la gente. Eso me anima a seguir mejorando”.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: Liga de Fútbol Profesional