ESPÍRITU DEPORTIVO. Con poco tiempo entre un partido y otro el equipo debe centrarse ya en el encuentro del domingo frente al Córdoba.
Con poco tiempo entre un partido y otro el equipo debe centrarse ya en el encuentro del domingo frente al Córdoba. Juan Antonio Anquela se muestra confiado en sus jugadores y cree que “jugando como en los tres últimos partidos, los buenos resultados llegarán”. Reconoce que es difícil debido a la igualdad de la categoría pero ve entrega, trabajo y disposición para lograrlo.
Ahora toca ir a por la victoria en liga este domingo ante un rival complicado, el Córdoba CF. “El nombre lo dice todo”, aseguraba el míster. “Es un equipo con un entrenador que casi siempre consigue sus objetivos y que sabe lo que quiere. Es un buen equipo pero en Segunda División todos lo son. No competimos contra un equipo concreto sino contra toda la categoría”.
Los azulgranas llegan con ganas a este encuentro tras conseguir pasar a la siguiente ronda en Copa del Rey al ganar al Girona. No obstante, “es en liga donde tenemos que sacar las castañas del fuego”. Anquela dice estar tranquilo porque sabe que si el equipo sigue en la misma línea de trabajo, “estaremos cerca”.
Poco desvela del próximo once inicial y es que está pendiente de hombres como Borja Lázaro o Alexander González y su evolución, tras la lesión del primero y el viaje para jugar con su selección del segundo.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: Liga de Fútbol Profesional