ESPÍRITU DEPORTIVO. Melero, que llega procedente de la Ponferradina, ya conoce la que define como una categoría “compleja”. Dice que llega a esta temporada con más experiencia y con ganas de seguir mejorando.
Gonzalo Melero era el último de los fichajes que pasaba por sala de prensa para su presentación oficial, lo hacía este viernes acompañado del Director Deportivo, Lalo Arantegui.
Melero, que llega procedente de la Ponferradina, ya conoce la que define como una categoría “compleja”. Dice que llega a esta temporada con más experiencia y con ganas de seguir mejorando.
Asegura haberse sentido muy bien acogido en el vestuario, “hay un buen grupo, entre los compañeros y el cuerpo técnico se forma una gran familia y eso es principal para poner las bases”. A partir de ahí, dice, solo queda trabajar para mejorar y llegar al primer partido de la competición con las mejores sensaciones.
Se define como un futbolista trabajador y un jugador de equipo. Puede desenvolverse en las tres posiciones del mediocentro y, añade, “cuantas más posiciones pueda jugar mejor para mí, estaré donde requiera el míster”.
Como uno de los más jóvenes de la plantilla espera adaptarse rápido y promete trabajar para ganarse el puesto.
Fuente y foto: Prensa SD Huesca