ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo sigue con su calendario de amistosos. Este miércoles perdía 1-2 ante el CD Ebro en el encuentro que se disputaba en Almudévar.
El equipo sigue ejercitándose en una intensa pretemporada. Este miércoles disputaba un nuevo amistoso, esta vez, frente al CD Ebro en el campo del Almudévar. La SD Huesca perdía 1-2 ante un equipo que se entregó como si fuera un partido de competición. Carlos David hizo el gol para los azulgranas en la primera parte pero dos tantos visitantes en la segunda sirvieron para darle la vuelta al marcador. Anquela volvío a dar minutos a prácticamente todos sus jugadores, incluidos varios del filial, aunque acusó las bajas por molestias físicas de algunos de sus hombres, como Nagore, Borja Lázaro o Iñigo López.
El gol de los azulgranas llegó a la salida de un córner, Carlos David aprovechó el rechace de un remate de Jesús Valentín a los 20 minutos de partido. El descanso llegaba sin más movimientos pero en la segunda parte Alain puso el empate a los 48'. Cuando parecía que el encuentro terminaría en tablas, en los minutos finales llegó el segundo tanto para los del Ebro obra de Kevin Lacruz en un un córner.
Tras este partido, la plantilla volvía a ejercitarse este jueves por la mañana con una suave sesión de recuperación. Este viernes de nuevo doble sesión en el campo del IFPE Montearagón, el sábado hay programado entrenamiento por la mañana y el partido frente al Real Madrid Castilla a las 19:00 horas en El Alcoraz. Será entonces cuando el equipo podrá disfrutar de dos merecidos días de descanso.
Fuente y foto: Prensa SD Huesca