ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo sigue preparando el partido del domingo frente al Mirandés. Este jueves, la plantilla se ejercitaba en el IES Pirámide con una intensa sesión de trabajo.
Franck Bambock era el encargado hoy de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento. El franco camerunés explicaba estar satisfecho con su experiencia en el fútbol español aunque reconoce que le ha costado adaptarse ya que es muy distinto al juego de Francia. Asegura estar para “ayudar al equipo” y confía en ir mejorando, especialmente, en el juego aéreo, reconociendo su punto débil.
Respecto al encuentro frente al Mirandés, Bambock tiene claro que es un partido muy importante, “como todos los que quedan hasta el final”. Mantiene el discurso de sus compañeros de ir partido a partido con el objetivo de sumar los tres puntos a cada uno de ellos. “Si ganamos el domingo, damos un paso importante para la permanencia”.
Tampoco quiere hacer cuentas y prefiere no fijarse en lo que hacen los demás. “Lo mejor sería sumar 50 puntos para estar tranquilos y asegurar la permanencia”. “Tenemos que preocuparnos de nosotros y no mirar lo que hacen los de al lado en la clasificación”.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: Liga de Fútbol Profesional
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…