ESPÍRITU DEPORTIVO. El próximo partido de la SD Huesca se presenta como la primera final en el camino hacia la permanencia. Es un partido importante y, por ello, más que nunca, Anquela insiste en afrontarlo "tranquilos y con confianza".
El partido del sábado se presenta como la primera de las finales que el equipo va a disputar en el camino para lograr la permanencia. Es un partido importante y, por ello, más que nunca, Anquela insiste en afrontarlo “tranquilos y con confianza”. Este jueves ofrecía la previa del SD Huesca-UE Llagostera, que comenzará a las 18:00 horas en El Alcoraz.
Para el míster es un partido importante, “cada vez quedan menos, nosotros necesitamos los puntos y ellos también”. Anquela augura un encuentro difícil, “el rival está en buena línea de juego, lo he visto en otros encuentros y es un equipo peligroso, serio y fuerte”.
No obstante, ve a los azulgranas capacitados para ofrecer un buen partido siempre que sean intensos y que salgan al campo con paciencia y tranquilidad. “Un partido no se gana en el minuto uno, hay que tener paciencia, no descomponernos y, sobre todo, no bajar nunca los brazos”.
Para la próxima jornada, el club ha preparado actividades especiales para dar ambiente al inicio del partido. El míster, igual que el resto de jugadores, insiste en el mensaje de que el equipo necesita a su afición. “Yo lo que quiero es dar siempre la misma versión de un grupo rocoso e intenso, especialmente en casa, y que la afición se sienta orgullosa de sus jugadores”.
Espera que ese ambiente de “final” influya de manera positiva aunque prefiere no hacer números todavía e ir partido a partido. “Yo sé lo que nos jugamos nosotros y es mucho y supongo que el Llagostera también. Vamos a pensar en ganar porque necesitamos los puntos y cada vez quedan menos oportunidades”.
Respecto a la plantilla, Anquela explica que todos están entrenando muy bien durante la semana y espera tener a todos disponibles excepto a Valentín, que sigue recuperándose de su lesión. “No hay recompensa sin esfuerzo y sin trabajo pero sé que la recompensa llegará”.
Fuente y foto: Prensa SD Huesca