ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo retomaba el trabajo este martes con un intenso entrenamiento de dos horas y media en el campo del IFPE Montearagón.
Foto: Prensa SD Huesca
David Morillas era el encargado de atender a la prensa tras el entreno de este miércoles. El defensa tiene claro que el equipo está pasando un mal momento y que tiene que trabajar duro para cambiar esa dinámica. No obstante, también tiene claro que esa situación se puede revertir: “Hace dos semanas estábamos por encima de la Ponferradina y ahora la tenemos a cinco puntos, de igual forma esa situación puede cambiar para nosotros. Quedan partidos y quedan puntos pero tenemos que coger una buena dinámica y empezar ganando el domingo”.
Un partido, el del domingo, que va a ser complicado. “En Segunda no hay rival fácil pero el Nástic es un equipo muy potente”, aseguraba Morillas. El murciano dice del Nástic que tiene jugadores muy fuertes, bien colocados y que juegan muy bien a la contra, con gente muy rápida. Sin embargo, añade, “nosotros vamos hacer nuestro partido e intentar que no hagan su juego”.
El futbolista del Huesca reconoce que “estamos en una situación que no esperábamos pero vamos a luchar para intentar alejarnos de esos puestos”. “Aunque no es fácil, el equipo se está recomponiendo para ir a por todas el domingo”.
En este sentido, hace un llamamiento a la afición. “Es normal que cuando las cosas no salen bien los aficionados se tensen y se oigan pitidos o malas palabras pero el equipo lucha siempre para sacar lo mejor del campo y el apoyo de la afición es muy importante para nosotros”.
Fuente: Prensa SD Huesca