ESPÍRITU DEPORTIVO. Cientos de aficionados, sobre todo niños, se acercaban este viernes a El Alcoraz a ver el entrenamiento del equipo azulgrana y participar en la jornada pensada para los más pequeños.
Foto: Prensa SD Huesca
La afición de la SD Huesca ha tenido la oportunidad de mostrar su apoyo a los futbolistas azulgranas mientras estos se ejercitaban sobre el césped, a las órdenes del técnico Juan Antonio Anquela.
Los más pequeños observaban pacientes la sesión de trabajo mientras hacían acopio de las tarjetas de los jugadores para que se las firmaran al terminar.
Al finalizar el entreno, los chavales saltaban al centro del campo para saludar a los jugadores. Ha habido tiempo también para los autógrafos y las fotos con los futbolistas, que han recibido un importante chute de moral de cara a la cita en Soria y al tramo final de la temporada.
Las caras de ilusión y alegría eran visibles y los jugadores correspondían con cariño atendiendo a todos los presentes.
Un entrenamiento que se salía de lo habitual en el que han disfrutado los jóvenes aficionados pero también los jugadores, a quienes estas actividades les recuerdan la ilusión que hay depositada en ellos y les dan ánimos de cara al importante encuentro ante el Numancia.
Fuente: Prensa SD Huesca