Azulejos Moncayo Colo Colo - Manzanares Fútbol Sala: Manzanares, primer rival de diciembre

Foto. Rubén Losada | FotografiArte.

Fútbol Sala

El sábado 7 de diciembre a partir de las 18:20 horas en el CDM La Granja tendrá lugar la 13ª jornada de Liga de Segunda División, que enfrentará al Azulejos Moncayo Colo Colo y al Manzanares Fútbol Sala.

El sábado 7 de diciembre a partir de las 18:20 horas en el CDM La Granja tendrá lugar la 13ª jornada de Liga de Segunda División, que enfrentará al Azulejos Moncayo Colo Colo y al Manzanares Fútbol Sala.

El 2019 va llegando a su fin y atrás ya queda noviembre, un mes ‘negro’ para el Azulejos Moncayo Colo Colo, que ha perdido los cinco encuentros de Liga que ha disputado en el penúltimo mes del año.

Pero, de momento, los 11 puntos logrados por el equipo azulón en el primer tramo de temporada sirven para estar fuera de los puestos de descenso. Aunque la ventaja es mínima, y la necesidad de volver a ganar y poner fin a la mala racha es cada vez mayor.

El Manzanares Fútbol Sala será el primer rival al que se enfrentará en diciembre el Azulejos Moncayo Colo Colo, que encara ya la recta final de la primera vuelta de campeonato liguero. Ubicados en la tercera plaza de la tabla con 23 puntos, el conjunto madrileño parece no ser el idóneo para reencontrarse con el triunfo. Aunque el Azulejos Moncayo Colo Colo ha demostrado este curso que tiene potencial suficiente para competir ante cualquier rival. Prueba de ello es el empate que se logró en la pista del BeSoccer UMA Antequera -ahora líder- o el punto sumado ante el Irefrank Elche, equipo que aspira a disputar los ‘Play-Off’.

Además, en La Granja el Azulejos Moncayo Colo Colo tiene que hacerse ‘fuerte’ y volver a ser ese equipo eficaz en ataque y sólido en defensa de las primeras jornadas y que goleó por 10-4 al Bisontes Castellón y 7-3 al Rivas Futsal, y que puso en apuros al filial del FC Barcelona y al Noia Portus Apostoli, que sufrieron para llevarse el triunfo de la pista zaragozana.

Una pista de la que el Manzanares Fútbol Sala intentará llevarse la victoria para afianzarse entre los seis primeros clasificados. Entrenados por José María Jiménez, ya suman 23 puntos en su casillero y están a tan solo cinco puntos de distancia del liderato. El balance del Manzanares en estas doce primeras jornadas de Liga es de siete triunfos, dos empates y tres derrotas.

Esos tres encuentros perdidos han sido como visitante, donde se está dejando varios puntos. No pudo sumar en Antequera (4-1), ni tampoco frente al Betis (3-0) ni Bisontes Castellón (3-2). Y en la pista de Santiago Futsal el encuentro finalizó con un empate a dos.

En su plantilla destaca Chus, con ocho dianas, y varios jugadores con experiencia en Primera División: Kiki, Mimi, Álex Velasco, Keny o Nacho Gil. Por lo tanto, al Azulejos Moncayo Colo Colo le espera un rival complicado y que, seguramente, a final de temporada estará entre los candidatos a ascender a Primera División.

En el apartado de bajas, Diego Pardo y Zucho son los dos jugadores con los que no podrá contar Alfonso Rodríguez. En el Manzanares, la única ausencia por lesión en la convocatoria es la de Samu Carrillo.