El Colo Colo Zaragoza, eliminado de la Copa del Rey

Fútbol Sala

El Colo Colo Zaragoza cae 9-7 en Manresa y se despide de la competición del 'KO'.

El Colo Colo Zaragoza cae 9-7 en Manresa y se despide de la competición del 'KO'.

El Colo Colo Zaragoza ha sido eliminado de la Copa del Rey después de caer en la primera ronda por 9-7 frente al Club Manresa Fútbol Sala. Los azulones han dado la cara pese a las numerosas bajas que sufrían (Meseguer, Adán Fonfría, Víctor Berges, Santi Basmalís, Javi Rodríguez y Pasamón) pero no han podido superar al cuadro catalán.

2-3 en el minuto 6...y 5-4 al descanso

En un inicio de partido de auténtica locura, el Colo Colo Zaragoza tomaba la ventaja hasta en tres ocasiones para ponerse 2-3 por delante en el minuto seis. Amplió todavía más la diferencia el Colo en el 13 con un gol de Trasobares. Pero el Manresa daba la vuelta al marcador antes del descanso con goles de Corvo, Pep Costa y Lavado.

El Manresa vence 9-6

Nada más comenzar el segundo período, Pep Costa marcaba el 6-4. El Colo no se venía abajo e igualaba con goles de Carlos Sampedro y Diego. El Manresa respondía con un tanto de Asís y otro de Pep Costa. Aún haría otro más el cuadro local, y con el 9-6 el encuentro se ponía muy cuesta arriba para los de Alfonso Rodríguez, que maquillaron el resultado con el 9-7 final. 


contenido patrocinado por: