El Colo Colo Zaragoza disputará el 25 de agosto su primer amistoso de pretemporada. Antes del comienzo de Liga, afrontará cinco encuentros más.
El Colo Colo Zaragoza quiere llegar de la mejor forma posible a la primera jornada de Liga, en la que se enfrentará al Noia Portus Apostoli el 15 de septiembre en el C.D.M. La Granja. Será el estreno de los zaragozanos en la Segunda División de LNFS.
Para ello, la dirección deportiva ha preparado una exigente pretemporada en la que disputarán seis amistosos. El primero de ellos será frente a Ribera Navarra, de Primera División, el 25 de agosto (19:00 horas) en Helios, Zaragoza. Después, el día 31 en Tauste, participarán en un triangular donde jugarán contra el equipo local y el Fútbol Emotion Zaragoza, representante aragonés en la élite del fútbol sala.
El 1 de septiembre, se desplazarán hasta Castellón para jugar el XIII Trofeo Ciudad de Castellón ante el Bisontes Castellón, que será uno de sus rivales en la Segunda División. El día 4, La Unión Calatayud será la penúltima prueba de toque para el Colo, que cerrará su pretemporada con un nuevo enfrentamiento contra el Fútbol Emotion Zaragoza en Figueruelas el día 8.