El Colo Colo Zaragoza celebra su 50 aniversario. El Colo Colo Zaragoza celebra su 50 aniversario
El Colo celebró un emotivo acto en La Cuna del Cierzo, promovida por Full Energía, en la que se anunciaron las actividades previstas por el 50 aniversario, tuvo lugar la presentación de los principales equipos del club: el Full Energía Zaragoza, el Loalco Green Colo Colo y el IngerTV Colo Colo. Además, hubo reconocimientos para el Ayuntamiento de Zaragoza, la Federación Aragonesa de Fútbol y cuatro personas muy importantes en la historia del Colo.
Al evento asistieron las plantillas del Full Energía Zaragoza y del IngerTV Colo Colo, familiares, amigos, amigas, patrocinadores, Cristina García, concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, y Vicente Méndez, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Aragonesa de Fútbol.
Tras hacer público el cartel del partido por el 50 aniversario, que se va a celebrar el próximo 4 de septiembre en el Siglo XXI, mostrar la portada del libro conmemorativo y los diseños de los carnets de abonado, los jugadores y el cuerpo técnico del Full Energía Zaragoza salieron al escenario. Alfonso Rodríguez y Juan Muniesa tomaron la palabra. Posteriormente, lo hizo Sergio Escolano -CEO de Full Energía-.
Las jugadoras del IngerTV Colo Colo también fueron presentadas. Lena Gil, una de las capitanas, habló para agradecer el apoyo que recibe el equipo femenino tanto del Club como del patrocinador IngerTV, que estuvo representado por Sonia Palomar, responsable de relaciones públicas.
Guille Coscolla, encargado de presentar el acto, hizo mención del Loalco Green Colo Colo, ausente por estar entrenando. En nombre de la empresa de logística asistió Daniel Garcés, director de movilidad eléctrica.
Un emocionado Alberto Meseguer dirigió unas palabras al público antes de dar unas placas de agradecimiento a Cristina García y Vicente Méndez, por la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y la Federación Aragonesa -respectivamente-, y a Cristóbal Arjol, Luis Rasal, José Luis Bentué y Rafael Beltrán, por la excelente labor que hicieron -y siguen haciendo- en el Club.
Sin duda, fue una tarde en la quedó claro que el Colo es una familia y que atraviesa por un excelente momento deportivo.