Full Energía Zaragoza comienza su pretemporada con un empate y una derrota. Full Energía Zaragoza comienza su pretemporada con un empate y una derrota.
Empate en Peñíscola y derrota en Segorbe en el doble compromiso del Full Energía Zaragoza en tierras valencianas. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, con la ausencia de su capitán Juan Muniesa, ha dejado buenas sensaciones en ambos encuentros pero todavía, como es lógico a estas alturas de la pretemporada, quedan cosas por mejorar.
Aunque fuera de pretemporada, el sábado se vivió un partido muy vistoso el en el Pabellón de Peñíscola entre el Full Energía Zaragoza y el Peñíscola Globeenergy. Salió mejor el equipo local, con mucha presencia en ataque, que en el minuto siete conseguía el 1-0 gracias a Iván Rumbo. Según avanzaba el duelo el Full Energía Zaragoza se encontró mejor sobre la pista, generando ocasiones que no pudo materializar en gol. Aunque también el Peñíscola dispuso de algún acercamiento a la meta de Guille. Pero el marcador al descanso era de 1-0.
En la segunda parte se vieron nueve goles. En el 31, el Full Energía Zaragoza remontaba. Zucho hizo el 1-1 tras rematar un saque de banda de Jorge Tabuenca, y Nano Modrego -de penalti- marcaba el 1-2. Reaccionaron los locales que, en el minuto 36, se ponían con un 5-2 a favor. Alfonso Rodríguez optó por Fran Tabuenca como portero-jugador y Nano Modrego -que venía de fallar un penalti- recortaba diferencias en el 38. De nuevo en un ataque de cinco, Nano asistía a Jorge para que mandara el balón al fondo de la red. Con el 5-4, y a falta de 54 segundos para el final, el Peñíscola cometía su sexta falta y ahí estaba Nano para culminar su ‘hat-trick’ y establecer el definitivo 5-5.
Tras ese trepidante empate, el Full Energía Zaragoza jugaba el domingo en Segorbe el ‘Trofeo de fiestas de Segorbe’ ante el CDFS Segorbe. Nano Modrego, con una volea marca de la casa, puso por delante al Full Energía Zaragoza que, sin embargo, veía neutralizada esa mínima renta antes de llegar al descanso. El paso por vestuarios sentó mejor al equipo local, que acabaría imponiéndose por 4-1.
El siguiente duelo de pretemporada del Full Energía Zaragoza será en Tauste, el sábado 28 de agosto a las 18:30 horas. Antes, de lunes a jueves, están programados cuatro entrenamientos en La Granja.