ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Madrid, Isco, querría salir del equipo español, y el Tottenham se ha interesado en él para reforzar el centro del campo.
El centrocampista andaluz, de 23 años de edad, habría decidido abandonar el Real Madrid y buscar un cambio de aires. En el Clásico ante el FC Barcelona fue suplente de James Rodríguez, y el jugador internacional quiere minutos.
Isco estaba convencido de que iba a ser titular en el Clásico, sin embargo su suplencia habría terminado por decidir al jugador. Sin embargo, no es la primera vez que la salida del Real Madrid se rumorea. La poca confianza de Ancelotti, y luego de Benítez, han provocado que Isco piense en buscar un equipo donde pueda contar con más minutos.
El Tottenham, que está haciendo una gran temporada en la Premier League, vería con buenos ojos el fichaje de un jugador que sería pieza fundamental. Sin embargo, tendrá la competencia de otros equipos, como Chelsea, Juventus o Arsenal. Isco podría tener su futuro en White Hart Lane.