El CD Teruel ha sumado los tres puntos en su partido contra el FC Barcelona B, la SD Ejea ha empatado a cero y el CD Ebro ha caído 1-3 en la jornada de Segunda División B.
La jornada para los equipos aragoneses de Segunda División ‘B’ tuvo todos los resultados posibles. Una derrota, un empate y una derrota, suerte dispar en la que el gran beneficiado fue el Teruel y el gran perjudicado el CD Ebro.
Empezaba la jornada para los equipos aragonés el Ebro con su partido ante el Atlético Baleares. El equipo de La Almozara, que no está muy fino en la competición liguera, es colista con nueve puntos, ha sumado una nueva derrota. Un mal arranque del equipo maño permitió al conjunto visitante adelantarse en el minuto siete. Tras el descanso, el CD Ebro se quedó con un jugador menos después de que Liñán vise la segunda amarilla, a pesar de esto pudo empatar el encuentro gracias al tanto de Cuenca. El jugar con uno más se hizo patente y el Atlético Baleares en dos minutos hizo dos goles para poner el 1-3 definitivo en el marcador.
Por la tarde jugaron sus partidos la SD Ejea y el CD Teruel. El club ejeano sumó un nuevo punto que no le permite salir de la zona de descenso. Los de Guillermo Fernández visitaban el campo de uno de los equipos de la zona alta, el Badalona y consiguieron mantener el resultado inicial durante todo el partido gracias a su trabajo defensivo.
Por su parte el Teruel fue el gran triunfador de la jornada al conseguir derrotar al FC Barcelona B en el campo de Pinilla. El conjunto turolense se adelantó al borde del descanso gracias a un tanto de Dieste. El conjunto aragonés fue mejor durante la mayor parte del encuentro y tuvo posibilidades para aumentar la ventaja en el marcador.